Correo electrónico
gerencia@cotrautol.com
Teléfono
(8) 271 1000

ANUNCIOS

SORTEO DE TV SERVICOTRAUTOL

 

SERVICOTRAUTOL ofrece el servicio de abastecimiento de combustible para vehículos público, particulares y motos a los mejores precios del mercado en ACPM y GASOLINA CORRIENTE OXIGENADA; así como en lubricantes TERPEL y MOBIL.

  • En la ciudad nos identificamos por mantener los precios competitivos en combustibles ACPM y GASOLINA CORRIENTE OXIGENADA, así como en lubricantes TERPEL y MOBIL. 
  • La venta de combustible se hace por medio de tiquete de venta impreso por el sistema donde se puede visualizar la placa, fecha, hora, galonaje y valor despachado e incluir kilometraje del vehiculo.
  • De conformidad a la Resolución 77507 del Control Metrologíco de la Superintendencia de Industria y Comercio, SERVICOTRAUTOL obtuvo la acreditación a la Inspección y Vigilancia de Metrología legal CVM, que tiene como finalidad verificar las medidas de cada una de las mangueras de los cuatro surtidores y comprobar que cada una cumple con las exigencias de la Superintendencia de Industria y Comercio.
    Una vez terminado el proceso, la entidad competente determinó que todas las mangueras se encuentran en el rango exigido otorgando un sello visible del ente verificador como acreditación.
  • Se cuenta con el Certificado de Conformidad de acuerdo al Decreto 1073 de 2015 que nos acredita con todos los requerimientos de ley para una correcta operación de la Estación de Servicio.
  • Contamos con amplio espacio que nos permite la agilidad en el despacho de combustible mediante cuatro (4) surtidores cada uno de cuatro (4) mangueras, y el personal capacitado, entrenado y evaluado para prestar la mejor atención al cliente.