Correo electrónico
gerencia@cotrautol.com
Teléfono
(8) 271 1000

ANUNCIOS

SORTEO DE TV SERVICOTRAUTOL

                         

 

COTRAUTOL se encuentra debidamente habilitada en la modalidad de Transporte Publico Terrestre Automotor Especial de Pasajeros de conformidad con el Decreto 1079 del 26 de mayo del 2015, modificado por el Decreto 431 del 14 de marzo de 2017, conforme a la Resolución número 000035 del 18 de mayo 2018 expedida por el Ministerio de Transporte Regional Tolima.

Ofrecemos el servicio de Transporte Especial con vehículos tipo bus ultimo modelo, capacidad desde 40 pasajeros, los cuales cuentan con dispositivos de seguimiento y rastreo satélital GPS, sala de Control y Monitoreo, donde se lleva un registro diario y permanente de nuestros vehículos. La cobertura de las pólizas de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual para estos vehículos tienen un amparo de 200 S.M.M.L.V por cada riesgo el cual es mayor a lo exigido por ley, con el fin de generar mayor respaldo a nuestros clientes sobre el servicio que prestamos. 

Pensando en la inclusión de las personas en condición de discapacidad o con movilidad reducida que utilizan este servicio de transporte, contamos con vehículos que disponen el sistema de plataforma elevadora para facilitar el acceso de estas personas al automotor y así brindar una mejor experiencia de viaje.

 

Nuestros clientes son transportados por personal capacitado, dispuestos a atender sus necesidades para brindar un servicio de calidad y seguridad.

Objetos Perdidos

¿Se te ha perdido o extraviado algún objeto?

Si se te ha extraviado algún objeto durante el trayecto del servicio prestado, te ayudamos a hallarlo.

Utiliza el siguiente formulario para consultar se hemos encontrado el objeto que hayas perdido en alguno de los servicios que prestamos, Trata de dar una descripción lo más exacta posible del elemento extraviado, sin embargo, también comunícate al número 2711000 ext. 17.

Recibirás pronta respuesta en caso de que el objeto haya sido encontrado y que pasos a seguir para su recuperación.

De conformidad con la ley Estatutaria 1581 de protección de datos personales el interesado autoriza que sus datos, facilitados voluntariamente a través del presente formulario, sean incorporados a una de base de datos responsabilidad de COTRAUTOL y tratados con la finalidad de gestionar la Solicitud que desee presentar. 

 

Directorio Corporativo

Nombre: Lina Yadira Betancourt Cano
Cargo: Coordinadora de Servicio Especial
Cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2681818 – 2711000 Ext. 24. – 3105762456