Correo electrónico
gerencia@cotrautol.com
Teléfono
(8) 271 1000

 

Resolución 000035 de 18 de mayo de 2018

CUTRAUTOL mantiene la habilitación en la modalidad de transporte publico terrestre automotor especial de conformidad con el decreto 1079 del 26 de mayo del 2015, modificado por el decreto 431 del 14 de marzo de 2017 conforme a la Resolución número 000035 del 18 de mayo 2018. 

  

Transporte Estudiantes

Es el que se suscribe entre la entidad territorial, un grupo de padres de familia, el representante legal, rector o director rural del centro educativo o la asociación de padres de familia, con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea la prestación del servicio de transporte de sus estudiantes entre el lugar de residencia y el establecimiento educativo u otros destinos que se requieran en razón de las actividades programadas por el plantel educativo.

Transporte Empresarial

Es el que se celebra entre el representante legal de una empresa o entidad, para el desplazamiento de sus funcionarios, empleados o contratistas, y una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto es la prestación del servicio de transporte de los funcionarios, empleados o contratistas de la contratante, desde la residencia o lugar de habitación hasta el lugar en el cual deban realizar la labor, incluyendo traslados a lugares no previstos en los recorridos diarios, de acuerdo con los términos y la remuneración pactada entre las partes.

Transporte de Turistas

Es el suscrito entre el prestador de servicios turísticos con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea el traslado de turistas.

Transporte de Particulares

Es el que celebra el representante de un grupo específico de usuarios con una empresa de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial debidamente habilitada para esta modalidad, cuyo objeto sea la realización de un servicio de transporte expreso para trasladar a todas las personas que hacen parte del grupo desde un origen común hasta un destino común. El traslado puede tener origen y destino en un mismo municipio, siempre y cuando se realice en vehículos de más de 9 pasajeros. Quien suscribe el contrato de transporte paga la totalidad del valor del servicio.

Objetos Perdidos

¿Se te ha perdido o extraviado algún objeto?

Si se te ha extraviado algún objeto durante el trayecto del servicio prestado, te ayudamos a hallarlo.

Utiliza el siguiente formulario para consultar se hemos encontrado el objeto que hayas perdido en alguno de los servicios que prestamos, Trata de dar una descripción lo más exacta posible del elemento extraviado, sin embargo, también comunícate al número 2711000 ext. 17.

Recibirás pronta respuesta en caso de que el objeto haya sido encontrado y que pasos a seguir para su recuperación.

De conformidad con la ley Estatutaria 1581 de protección de datos personales el interesado autoriza que sus datos, facilitados voluntariamente a través del presente formulario, sean incorporados a una de base de datos responsabilidad de COTRAUTOL y tratados con la finalidad de gestionar la Solicitud que desee presentar. 

 

Directorio Corporativo

Nombre: Lina Yadira Betancourt Cano
Cargo: Coordinadora de Servicio Especial
Cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 2681818 – 2711000 Ext. 24. – 3105762456